Inmigración y delincuencia en España

COMUNICADO HOGAR SOCIAL ZARAGOZA

Comunicado oficial de Hogar Social Zaragoza sobre los hechos ocurridos el pasado sábado 28 de febrero en las inmediaciones del Hogar Social Zaragoza

A eso de las 23:30 h. empezamos a oír gritos y salimos, vimos que unos encapuchados estaban atacando el bar Las Palmeras, que se encuentra a tan sólo unos metros del edificio, el cual atacaron con botes de humo, piedras, patatas con clavos y sillas y mesas a todo el personal del bar, tanto empleados como clientes, algunos con niños pequeños, resultando heridas varias personas. El grupo lo formaban unos 150 encapuchados de extrema izquierda, con palos, adoquines, piedras, patatas con clavos, y hasta con una garrafa de gasolina, al vernos, nos empezaron a atacar tirándonos los objetos citados anteriormente, resultando gente del Hogar Social herida, con fracturas de huesos, brechas, hematomas, rasguños, etc. Seguidamente, y aunque tardaron varios minutos en actuar aunque estaban en las inmediaciones, los antidisturbios de la policía municipal, empezaron a cargar contra los agresores y se empezaron a producir las primeras detenciones.

Desde el Hogar Social de Zaragoza, condenamos estos criminales hechos y esperamos que estas personas, las organizaciones que han organizado el ataque y las organizaciones tanto políticas como vecinales, que han incitado al odio y la violencia con estos resultados, sean juzgadas y duramente condenadas, pues actos de tal gravedad no pueden quedar impunes.

¡Los Hogares Sociales no se tocan!

No hay comentarios: