Inmigración y delincuencia en España

PEDRO PABLO PEÑA TIENE RAZÓN


El presidente de Alianza Nacional, Pedro Pablo Peña, se ha ratificado ante la Fiscalía de Madrid de las manifestaciones que realizó contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, durante la manifestación que se celebró en Montjuic el Día de la Hispanidad y ha asegurado que únicamente declarará sobre ellas cuando Mas sea imputado por un delito de sedición.

La Fiscalía contra los delitos de odio y discriminación de Barcelona  abrió diligencias contra Pablo Peña por un delito de incitación al odio por exigir a las instituciones atajar el proceso independentista.

“¡Sino han sido capaces de juzgar a Artur Mas por un delito de sedición por pedir la ruptura de España que es la base de la Constitución, no entiendo por qué hay que tenerlos respeto!”, ha señalado a las puertas de la Audiencia madrileña.

Ahora, la Fiscalía de Barcelona podrá archivar las diligencias abiertas, ampliar las mismas o remitir a los juzgados una querella para seguir adelante con el proceso penal por estas manifestaciones.

Fuente: Patriotas.es

No hay comentarios: