Inmigración y delincuencia en España

HUELGA GRAL DE EDUCACIÓN 27M - NUEVA ÉPOCA LOGROÑO


Denigrante. Así de claro podemos resumir después de un descansado y reflexionante fin de semana, la jornada de Huelga General de Educación del pasado jueves en la ciudad de Logroño en cuanto a nuestra asociación se refiere.

Desde el comienzo de la semana pasada, Nueva Época Logroño anunció lo que llevaba semanas preparando y lo que mucha gente podía intuir, NEL apoyaría la manifestación convocada por la "Asamblea de Estudiantes" como acto referencia de la jornada de Huelga General de Educación en todo el país, apoyando junto a la sociedad nuestra repulsa a la LOMCE y hacia las meretrices que la han orquestado.

La semana comenzaba con un vídeo promocional en YouTube, dando más expectación si cabe a nuestra presencia en la huelga, vídeo el cual dio mucho que hablar en toda la ciudad, cumpliendo así su principal objetivo, que todo el mundo supiera que estaríamos secundando la Huelga General. La promoción pasó a las calles, con centenares de carteles haciendo llamamiento a secundar la huelga, carteles que pudieron verse en los institutos, transportes y en la universidad. La promoción acabó con una nota de prensa al Diario La Rioja, la cual avergonzaba por la escasez de contenido que llegaron a publicar a diferencia de la nota que Nueva Época Logroño mandó, y con una noticia de la parte convocante, la cual ya contábamos con ella antes de redactar la nuestra y la cual publicitó más si cabía nuestra presencia pese a las constantes difamaciones falaces que contenía la noticia hacia nuestra organización.

sigue leyendo en Nueva Época Logroño

No hay comentarios: