Inmigración y delincuencia en España

LOS ESPAÑOLES PRIMERO - DNJ

Anoche las juventudes de Democracia Nacional Jóven catalanas , hartos de las injusticias que nos brinda el sistema , salieron a las calles para reclamar una máxima indiscutible , "Ante un puesto de trabajo , los españoles primero" , se podía leer en las pancartas , colgadas en las oficinas más importantes de Lérida , Barcelona y Tarragona.
Sepan todas las personas autóctonas y paradas , que mientras el duerme , hay personas que se preocupan por ellos y quieren lo mejor para su futuro , ser español tiene que considerarse un privilegio y por ende gozar de un bienestar social y económico , solo por el simple echo de ser heredero del legado de esta tierra.
Si estás harto de esta situación , únete a nosotros , cuantos más seámos , más ruido haremos y más posibilidades tendremos de alcanzar el objetivo común , que no es otro que trabajar y poder llevar una vida lo más digna posible.

Un llamamiento a todos los parados españoles , aquí tenéis una buena base y plataforma para emprender el cambio que todos necesitamos.
Cambiemos nuestro destino , ¡LA CUESTIÓN NO ES PODER , ES QUERER!


No hay comentarios: