Inmigración y delincuencia en España

SOS ESPAÑA, AYUDA A TU GENTE

Seguimos con la ayuda social a familias necesitadas. Esta vez fueron tres familias de dos municipios diferentes del sur de Madrid. La primera familia a la que entregamos alimentos fue una mujer maltratada con tres hijos que recibe una mísera ayuda con la que debe pagar agua luz y calefacción y que puede dar de comer a sus hijos gracias a nuestra ayuda.
Le hicimos una entrega de productos de primera necesidad tales como alimentos no perecederos y productos de higiene personal, todos ellos donandos generosamente por gente que ha colaborado altruistamente con nosotros.
A continuación fuimos a otro municipio cercano donde residen dos familias con varios hijos que también reciben nuestras ayudas y a las que les hicimos la entrega de alimentos no perecederos.
Además de la entrega de alimentos, la abogada de nuestra asociación estuvo dando asesoramiento legal en temas familiares a la madre de una de las familias.


Desde SOS ESPAÑA queremos dar las gracias a todos los que han colaborado con nosotros ya sea con donaciones de alimentos o con aportaciones económicas ya que ellos son los que han hecho posible que estas familias puedan recibir la ayuda social que les estamos dando.

Fuente: SOS España

No hay comentarios: