Inmigración y delincuencia en España

NUEVA CAMPAÑA FJ - LUCHAR HASTA EL FINAL

El Frente de Juventudes lo tiene claro, LUCHAR HASTA EL FINAL.

Para nosotros luchar por España significa luchar por nuestros intereses y luchar por nuestros derechos. Significa luchar para que todos los españoles tengamos una vida digna y unas oportunidades, significa cuidar la naturaleza, significa ayudar al compatriota, significa sacrificarnos luchando CONTRA CASI TODOS PERO POR TODOS.

Si nosotros no luchamos dejaremos a nuestros hijos problemas como el paro, la educación, la inmigración, la sanidad, la corrupción, la vivienda, etc. Peor de lo que ya están…

En nuestra historia hemos tenido grandes héroes y soldados que han dado su vida por nosotros, que somos su descendencia. Ahora nos toca tomar el relevo y seguir su ejemplo por nuestros hijos.

Valiente es aquel que sin saber si ganará se atreve a luchar… Nosotros no sabemos qué nos depara el futuro, pero desde luego no nos quedaremos sentados esperando a que todo se siga derrumbando mientras solo unos pocos luchan… NO, nosotros somos esos que vamos a estar luchando hasta el final. La represión no nos parará, las multas no nos pararán, nada ni nadie nos parará. El camino es duro pero lo seguiremos hasta el final.

No hay comentarios: