Inmigración y delincuencia en España

PABLO IGLESIAS, LA ÉLITE PROGRE



"Yo solo me he roto un hueso una vez, y me rompí el hueso de una mano por dar un puñetazo... y di un puñetazo no por que alguien de mi situación socio-económica se vea muchas veces en esa situación, sino porque estábamos en un centro social, en el Laboratorio y un grupo de lúmpenes... eh... pues eso, gentuza de clase mucho más baja que la nuestraintentó robar una mesa de mezclas a unos raperos, los raperos querían romperles la boca, yo creo que con criterio normal, me robas la mesa de mezclas, te rompo la boca y nos llamaron a los políticos universitarios, como a que calmaramos la situación y tubimos que pegarnos con... un desastroso resultado, ganamos pero éramos 3 contra 1, yo me rompí un hueso, otro acabo con un eh... corte en la cornea por una botella rota y estas cosas..."

Pablo Iglesias

Además de la gran gesta bélica llevada a cabo por el apañero Iglesias, ya le joderá el apellido, donde en una difícil situación de 3 a 1 a favor, logró salir victorioso y con una bonita anécdota para el recuerdo, el apañero Iglesias, nos da una muestra clara y concisa de su pensamiento político, si no eres un revolucionario caviar, eres un lumpen*, luego gentuza. 
Este tipo de razonamientos son los que explican la idolatría en el mundo progre de personajes como Javier Bardem, Wyoming, o Willy Toledo.

*Capa social más baja y sin conciencia de clase.

No hay comentarios: