Inmigración y delincuencia en España

QUERIDOS REYES MAGOS...


Ayer tarde visitaron Vila-Real tres Reyes Magos que no son bien recibidos en nuestras casas. A sus pies, los paquetes que han dejado: paro, fuga de cerebros, corrupción, falta de soberanía, excarcelaciones absurdas y un largo etcétera.

Destacamos la buena acogida de los vecinos, que mostraron su simpatía hacia nuestra crítica, deseando también que se llevaran de nuevo todos los paquetes.

Aquí os dejamos la carta que les escribimos:
  
"Queridos Reyes Magos… ¡Llevaos todo esto!

Este año, no os pedimos juguetes, ropa, ni perfumes. Estas fiestas son diferentes. Queremos pediros, que os llevéis todos estos paquetes. Los tres falsos Reyes, aquí representados, no traen incienso ni oro ni mirra, sino pobreza y calamidades. Junto a sus pajes han arrasado nuestros derechos sociales, han privatizado nuestros servicios públicos y están pisoteando nuestra dignidad.

No traigáis nada más: llevaos los desahucios, la usura y la corrupción. Os pedimos en esta carta que recojáis las privatizaciones, las tasas abusivas y los recortes. Os devolvemos el paro y la fuga de cerebros.

No traigáis nada más: haced desaparecer todos estos paquetes, y marchaos con ellos vosotros también. Dejad que el trabajador trabaje, que el investigador investigue, que el estudiante estudie. Dejad de traernos paquetes trampa, y seremos nosotros con trabajo y voluntad los que llenemos cajas de FUTURO.




No hay comentarios: