Inmigración y delincuencia en España

NO AL ESPERPENTO, NO A ALBERT PLA, ¡BOICOT!

MADRILEÑOS, VAMOS A DARLES DONDE MAS LES DUELE: EN EL BOLSILLO. 
La fundación del Banco Santander financia al Circulo de Bellas Artes que va a contratar a la ESCORIA de ALBERT PLA. Enviad este texto, u otro similar, al correo fundacionbs@gruposantander.com. ¡QUE ESTE INDIVIDUO NO PISE MADRID!

Estimado señor:

Me dirijo a usted en su condición de entidad colaboradora del Círculo de Bellas Artes de Madrid, pues no sé si será de su conocimiento que en su programa de actividades el Círculo tiene prevista una serie de actuaciones de Albert Pla, supuesto artista más famoso por sus recientes declaraciones públicas en las que asevera que "A MI SIEMPRE ME HA DADO ASCO SER ESPAÑOL". Por si no fuera suficiente en las letras de sus canciones se hace una abierta apología del terrorismo y se humilla gratuitamente sus víctimas con frases como "un policía muerto es un policía menos" o "a un coronel cuatro quilos de explosivos le mandan directo al cielo".

Les ruego que en nombre de la firme defensa cultural, humanística y científica que caracteriza a su Fundación y desde su posición de socio colaborador medien para impedir este insulto a la totalidad del pueblo español y a la decencia más básica.

Esto es un fragmento del espectáculo que Albert Pla va a representar en Madrid en el Círculo de Bellas Artes. 


Entre otros patrocinadores este centro artístico se financia con aportaciones de empresas españolas como:

Fundación Banco Santander: https://www.facebook.com/
Iberia: https://www.facebook.com/iberia

Dejadles un mensaje para que sepan qué tipo de espectáculo están financiando.

Y no dejeis de seguir expresando vuestra justa indignación al círculo: https://www.facebook.com/circulodebellasartes



No hay comentarios: