Inmigración y delincuencia en España

ABORTISTAS ATACAN A CATÓLICOS EN ARGENTINA



Resulta curioso ver como la escoria feminista, siempre con la palabra tolerancia en la boca, siempre abanderada de las libertades, no muestra el más mínimo respeto por las opiniones de los católicos, ¿harían lo mismo con los musulmanes?, ¿por qué no van a las mezquitas a montar el mismo aquelarre?, ¿será por miedo? o simplemente ¿será que su condición de progres les impide criticar a otros grupos culturales?

Se cual sea el motivo no deja de ser llamativo como esta basura incrementa sus insultos y bravuconadas ante la falta de respuesta por parte de los religiosos y sin embargo reacciona de manera ofendida cuando uno de estos creyentes, harto de escupitajos, insultos, golpes y vejaciones arremete verbalmente contra ellas. No es sino una clara muestra de la edad mental de esta basura, una pataleta propia de un niño que juega y provoca hasta que se le reprende y después llora, y es que estas prostitutas feministas, al igual que el resto de la progrez se creen con la autoridad moral suficiente como para actuar con total impunidad, ya sucedió en Madrid durante las JMJ, donde la progrez se dedicó a amedrentar a gente indefensa, niños, adolescentes y hasta ancianos por el mero hecho de ser cristianos.



En aquella ocasión la policía impidió que se produjesen imágenes tan hirientes como las que han sucedido en Argentina, pero tened pro seguro que de no haber estado los de azul, el odio irracional de la progrez habría acabado linchando a jovenes y viejos en medio de la Puerta del Sol.

¿Qué hubiera pasado si se lleva a producir una reacción, por otra parte totalmente legítima?

Tanto en Madrid como en Argentina, los medios de manipulación masiva se habrían encargado de que cualquier respuesta por parte de los religiosos hubiera sido repudiada y censurada en el mundo entero, mostrando a estos hombres y mujeres masa que nutren la progrez como víctimas.

No comparto el principio cristiano de poner la otra mejilla, pero el estoicismo mostrado por estos religiosos católicos en Argentina es una muestra de fe, sacrificio y fortaleza de la que todos debemos tomar nota.




No hay comentarios: