Inmigración y delincuencia en España

GIORGIOS & MANOLIS D.E.P



Esto ya es viejo; esa tontería de "la capacidad del sistema de reinventarse a si mismo", huele a rancio .
El sistema no tiene ya ninguna capacidad de reciclaje, lo está demostrando con la gestión de la crisis económica y lo demuestra con su total ausencia de imaginación para seguir manipulando a la sociedad.
Vuelven a Europa los muertos en las puertas de los locales, ya está de nuevo aquí la sangre entre enemigos irreconciliables. 
Vuelven los pasos apresurados, las ojeadas a las sombras y el hierro en el bolsillo hasta para ir a comprar el pan.
Ya están aquí los dos extremos que tanto atemorizan a la sociedad y la sitúa convenientemente en el centro. Y mientras tanto el sistema sonríe, la democracia ha vuelto a ser salvada .
A.D. pone la sangre y sin embargo caerá en la intención de voto.
La que le están liando a los camaradas de AMANECER DORADO, ya lo vivimos aquí durante la transición o en Italia durante "gli anni di piombo" sin ir mas lejos .
A.D. estaba tocando con la yema de los dedos la alcaldÍa de Atenas hace apenas unas semanas. En estos momentos es, a ojos de todo el mundo un grupo que solventa sus problemas a tiros.
Y esto es manifiestamente falso. Una falacia - una mas - del sistema .
El hecho que actúa como detonante, la chispa que enciende la mecha , es el asesinato de un voceras pseudo cantante comunista y que no ha quedado aun suficientemente aclarado, pero que escasísimas horas después de producirse , ya estaba siendo adjudicado a la formación helena.
La reacción del “ establishment “ no se hizo esperar; los lideres del partido - diputados por cierto - detenidos y criminalizados, puestos a disposición judicial y el jefe del partido encarcelado. Acoso a los militantes y las sedes sometidas a registros arbitrarios en medio de cámaras de televisión y agentes de noticias previamente informados de que estas iban a producirse, para completar el circo mediático .
Todo cuidadosamente preparado para escenificar a ojos de la sociedad la vieja letanía de “ los buenos contra los malos “ .
Pero, en un país donde el hambre está tocando con los nudillos a las puertas de dos de cada tres familias , la vieja treta no dio el resultado apetecido: AD mantenía su intención de voto prácticamente intacta.
Era previsible que dieran una vuelta mas de tuerca. Y esta se produjo ayer, nuevamente con las arteras artimañas de siempre: la sangre que llama a la sangre.
La provocación es un órdago en toda regla. Decir que se han pasado de frenada sería quedarse cortos si no estuviéramos ya curados de espanto de ver actuaciones similares tramadas sin ningún disimulo ni escrúpulo para amedrentar a la sociedad .
Desde Duprat hasta los asesinatos de Atenas, hemos pasado ya por Juan Ignacio, Acca Larentia o Padova, solo por citar algunos ejemplos.
No envidio en absoluto la posición de los dirigentes del partido Griego; único - recordemos - que ha conseguido situarse políticamente, pasando por encima de estrategias y mostrándose ante la sociedad con total transparencia como lo que son y lo que pretenden.
Y no los envidio porque, a ver quien explica a los muchachos que lleven a hombros los féretros con los restos de sus camaradas acribillados, que la venganza es precisamente la jugada tramada por los que planificaron esos asesinatos.
Vengar a los tuyos es perder lo ganado. Y no hacerlo... joder, como no vas a hacerlo !!!
Tal vez en explicar que el momento de pasar cuentas llegará oportunamente y que todas las facturas serán cobradas, esté la solución; pero, que difícil resulta cuando llevas sobre tus hombros la pesada carga de camaradas, casi niños, acribillados por el odio.



1 comentario:

Anónimo dijo...

NI OLVIDO NI PERDON PARA LOS ENEMIGOS DE LA NACION!!!!
AMANECER DORADO NO SURRENDER!!!!