Inmigración y delincuencia en España

HONOR A LOS QVE LUCHAN - BARCELONA - LEM

En la tribuna de oradores, Luis Mateos (Secretario General de Democracia Nacional), Vicente Estadelles (A.C. España en la memoria), José Luis Corral (Presidente de MCE-AJE), Pedro Pablo Peña (Presidente de Alianza Nacional), Manuel Andrino (Jefe Nacional de La Falange), Eduardo Arias (Presidente del Nudo Patriota Español) y Manuel Canduela (Presidente de Democracia Nacional)

Tomaron la palabra también en este acto Luis Alonso (Jefe Provincial de La Falange en Barcelona) que dio lectura al manifiesto de La España en Marcha que las organizaciones que forman la plataforma publicaron el pasado 18 de julio y el General Blas Piñar quien manifestó su apoyo a la plataforma.

Todas las intervenciones, debido poco tiempo del que disponían por el enorme retraso intencionado que sufrió el comienzo de la marcha, fueron breves, valientes, firmes y fueron interrumpidas por el aplauso del público en multitud de ocasiones.




Fuente: Patriotas.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien hecho POR LA ESPAÑA EN MARCHA si se creen esos carruzos de la extrema izquierda, y los fantoches mundialistas del espectro politico, que con censuras, manipulaciones, mentiras, etc, van a conseguir REPRESALIARNOS pues yo les digo que esto no a echo mas que comenzar!!!
Y NI UN PASO ATRAS!!!