Inmigración y delincuencia en España

HONOR A LOS QUE LUCHAN - MADRID - MSR - ACIMJI

El 12 de octubre convocamos a los ciudadanos disconformes con el régimen monárquico apátrida y traidor, parásito y concubino de la clase política y la banca, a alzar la voz en las calles de Madrid. Al grito de por la República Social Española muchos fueron los asistentes algo que agradecemos enormemente. Convocando el MSR y la Asociación Cultural In Memoriam Juan Ignacio, y contando con la adhesión de la Coordinadora Acción Nacional Revolucionaria se hizo posible un día de reivindicación diferente.

La cita era a los pies del Templo de Debod, en Madrid, diez minutos antes de las 18h, hora marcada para el inicio, ya eran muchos los que esperaban comenzar la marcha, más tarde de la hora marcada, ya que estaba prevista la llegada de más gente, empezamos a marchar sobre las calles de la capital española.

La marcha dio comienzo con la ruptura física de los asistentes con el escudo que mancha la bandera rojigualda, la bandera Nacional. Veinticinco banderas rojigualdas fueron liberadas de la pesada e insultante carga de lucir el escudo de la casa real, 25 militantes cortaron a la vez el escudo de las respectivas banderas que portaban, las mismas que encabezaron la manifestación durante toda la marcha.

Gritos contra la corrupción política, banquera y monárquica, gritos contra los recortes en educación, sanidad, pensiones…Nos sobraban razones para gritar nuestro descontento. Al ser tan numerosa la marcha muchos fueron los ciudadanos que se quedaron a escuchar las consignas leer pancartas o preguntar a alguno de los que participábamos en la misma.





Encabezaba la marcha la pancarta con el lema “Por la República Social Española”, portada por miembros representantes de los grupos participantes, seguían varios bloques del Movimiento Social Republicano con diferentes pancartas reivindicando una “Sanidad pública y de calidad”, “Ni izquierdas ni derechas, por una alternativa Social y Nacional”, “Hombres y Mujeres, luchemos juntos por nuestros derechos”, “Contra la banca y la corrupción política”. Les siguió el bloque de Liga Joven, que fueron el brío y el nervio de la manifestación en la parte del Movimiento Social Republicano. Marchaban junto a nosotros miembros de la Asociación In Memoriam Juan Ignacio, con la pancarta que, con toda la razón se afirmaba que “La libertad no se mendiga, se conquista, REVOLUCIÓN”. Cerraba la marcha el bloque de ANR encabezado por el lema. “La usura es el cáncer del mundo” y pancartas laterales con otros lemas como: “Creer, Obedecer, Combatir” y “Menos presos políticos, más políticos presos”.




Todos unidos marchamos lanzando nuestros gritos disconformes con el sistema que rige y somete a nuestra Patria.

La manifestación desembocó en la conocida zona de Moncloa, frente al Arco del Triunfo, en esa especie de plaza se realizaron distintos discursos, mediante diferentes oradores pero con un mismo objetivo, declarar nuestra ruptura total con una forma de gobierno mediocre, corrupta, traidora y apátrida. Dio comienzo en la oratoria Carlos Ortega por el MSR, Juan Antonio Cuesta por la ACIMJI, le siguió Nacho Menéndez por ANR y concluyó Jordi de la Fuente como miembro de la dirección del MSR.

Desde el MSR queremos agradecer profundamente a todos los asistentes y convocantes que nos acompañaran este día, juntos lo hicimos grande e inolvidable.

En breve tendremos el vídeo.



No hay comentarios: