Inmigración y delincuencia en España

AGRESIÓN ANTIFASCISTA EN BARCELONA

Hemos tenido la oportunidad de hablar con el simpatizante que ha sido agredido que nos ha relatado los hechos de primera mano. 

El estaba con su esposa y otros amigos que habían asistido al acto de Montjuic, tranquilamente en una terraza en la carretera de La Borda, cuando entre QUINCE Y VEINTE individuos, muchos de ellos encapuchados y armados de puños americanos, navajas y piedras, les asaltaron brutalmente.

Los peores parados han sido el simpatizante que ha tenido que recibir diez puntos por una herida en la cabeza provocada por un golpe dado con una piedra y luego fue repetidamente pateado en el suelo por lo que presenta múltiples golpes y magulladuras, y su esposa que ha necesitado quince puntos en la herida de la mano además de la crisis de ansiedad 

Otros de los camaradas ha sufrido cortes en la cara por arma blanca.

El bar donde se encontraban ha sufrido daños materiales y la rotura de mobiliario y cristales.

Ningún medio nacional o local se ha hecho eco de la agresión ultraizquierdista, silencio que sólo se explica si esta violencia y odio ideológico está protegida, cuando no promovida, por la totalidad del sistema corrupto del que estamos presos.

No obstante el Departamento de Difusión de DN está preparando un comunicado de prensa para que pase lo que pase se den por aludidos.

Desde DN nuestro apoyo y solidaridad con estos camaradas, víctimas una vez más del odio ultraizquierdista.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y donde esta el Señor Llamazares de Izquierda Hundida, el Movimiento contra la Intolerancia y demas asociaciones de caracter similar, para denunciar este crimen del odio? porque para lo que les interesa, arman un REVUELO DE ALTAS ESFERAS!! pero no nos ''Engañan'' porque sabemos de ''Sobra'' que todos estos pertenecen al mismo ganado!!!
Vuestras amenazas y agresiones NOS HARAN MAS FUERTES!!!