Inmigración y delincuencia en España

SOBRE EL 12 DE OCTVBRE

Muchos son los actos que están surgiendo en las últimas fechas entorno al 12 de Octubre, sin poner en tela de juicio el esfuerzo y la labor realizada por los distintos convocantes, reconociendo claramente el trabajo realizado y siendo consciente de que opinar detrás de un teclado es muy fácil y sale gratis, sinceramente creo que falta visión. 

Hace unas semanas el separatismo catalán dio un golpe en la mesa sacando a las calles de Barcelona a miles de independentistas bajo una misma idea, desde pijelas a perroflautas.

Como respuesta al aquelarre separatista una plataforma ciudadana [no entro en quien esta o deja de estar detrás] ha convocado una "marcha ciudadana" contra la independencia de Cataluña en Barcelona el 12 de Octubre, obteniendo gran repercusión en los medios.

Mientras tanto el 12 de Octubre podemos encontrar concentraciones de grupos patriotas en:
Alcalá de Henares, Sevilla, Valencia, Asturias o en la propia Barcelona. 
Reitero mi total respeto por el esfuerzo y trabajo realizado por los convocantes.

No hablo de suprimir actos ya programados en Barcelona, como es el caso del acto de Homenaje a la Bandera que Democrácia Nacional realiza en Montjuic desde hace años, pero si de adaptar su horario para poder acudir a la marcha.
Hablo también de reprogramar los diferentes actos patriotas que se llevarán a cabo en el resto del territorio nacional para que confluyan el 12 de Octubre en Barcelona, que es donde debe devolvérsele el golpe a la escoria separatista.

Por otra parte acudir a la "concentración ciudadana", unidos o por separados con nuestras banderas y lemas, es una oportunidad inmejorable para acompañar a nuestros compatriotas en una causa justa, como es la defensa de la unidad de España y aprovechar la situación para señalar a los culpables de la situación que padecemos, a esa casta parasitaria económica, política y sindical que nos lleva a la miseria moral y económica.

No hay comentarios: