Inmigración y delincuencia en España

HOLLYWOOD MANIPULATION

Tenemos la fortuna en el siglo XXI, de vivir en un mundo donde los medios de comunicación nos informen de la realidad que ocurre a nuestro alrededor. Ellos, son los guardianes de las auténticas noticias, y ellos nos las cuentan para que todos sepamos quienes son los buenos y los malos, y en que mundo vivimos realmente...... si? Hsgdjfsjdfjshjgh (ruido de replay). - Realidad Matrix -
Recordáis un video de hace unos años, donde un anciano americano, era increpado por un Black Gang de Miami. El anciano decide marcharse del sitio, continuando una pelea verbal entre los dos. Hasta que el black gang decide con aires muy gallitos ir a por el viejo y le golpea?. Sorprendentemente el anciano respondió a la agresión y le dio una somanta de ostias. Metiendole el orgullo del black gang por el culo.
Ok.. hasta aquí la verdad.
Ahora Hollywood va a sacar una película "basada en hechos reales" acerca del incidente.
Un anciano viaja tranquilamente en un autobús, y es increpado de malas formas por..... un black gang??? NOOOO eso sería tratar la realidad, y la TV esta para desinformar. 
Los agresores son un grupo de malignos salvajes y asesinos sedientos de sangre skinhead neo nazis white power americanos, que insultan al viejete.
La realidad que vivimos en la calle es una. 
La realidad bajo la que nos quieren educar como a ovejas de rebaño es otra. 
Cuestionar las verdades absolutas, es caminar hacia el anticristo. 
Dudar de la verdad que nos dicta el ojo de Sauron bajo su premisa de bueno y malo, verdad y mentira, es provocar, y pedir a gritos un castigo en las hogueras del pensamiento único.
Fuente: Europa Nacional

No hay comentarios: