Inmigración y delincuencia en España

EL GORDO NAVIDEÑO SE ADELANTA

Sí señores, a los guiris eso del Arte Flamenco [con mayúsculas] sigue enbriagándoles hasta el extremo. Quizás [en su ignorancia] vean en el cante y el baile gitano la posibilidad de asomarse a una ventana que les muestra un modvs vivendi arcaico a la par que respetable. Ya se sabe que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Así podemos leer como desde el Tribunal de Estrasburgo [el último bastión de la legalidad...] acaban de validar un ajuntamiento gitano.
Dicho ritual se rige única y exclusivamente por la "ley gitana", una legalidad objetivamente discriminatoria y excluyente para aquellos que no son gitanos. Por este motivo vuelvo a pedir la colaboración del Sr. Ibarra para que denuncie este tipo de legalidades racistas o etnicistas [lo dejo al gusto del consumidor].
Por último quiero felicitar a "La Nena", gitana-viuda que además de otros menesteres se dedicaba a vender ilegalmente bragas y demás prendas en Camino Viejo de Leganés, [Madrid], porque estoy convencido de que en un breve espacio de tiempo pasará a engrosar las listas de alguna ONG o incluso algún que otro puesto honorífico en la Consejería de Asuntos Sociales de la señora de Aznar o, por qué no, en el ministerio de Igualdad junto a Bibiana.

Sí finalmente la aritmética democrática estimara que dicho nombramiento no es lo suficiente rentable, al menos a la "Nena" le quedariá una pensión de viudedad así como 70.000 € que entre todos le vamos a pagar.
¡A esta ya le ha tocado el Gordo!

No hay comentarios: