Inmigración y delincuencia en España

PROGRES AUNQUE RACISTAS...


El alcalde comunista de Marinaleda, que mantiene en este pequeño pueblo andaluz un sistema socialista a la sombra de la subvención, organizó una huelga en la Vega del Guadalquivir expulsando a los trabajadores extranjeros de los cultivos de cítricos, según denuncia Asaja.
Juan Manuel Sánchez Gordillo es el alcalde de Marinaleda, municipio sevillano que, a la sombra de la subvención, mantiene un sistema socialista. Gordillo presume de ello y ha concedido entrevistas para numerosos medios de comunicación intentando trasladar que su utopía es posible. Habría que añadir: es posible mientras se mantengan las subvenciones de la Junta de Andalucía y la Unión Europea.
Pero, de nuevo, Gordillo vuelve a ser noticia. El martes, Asaja-Sevilla ha acusado a Gordillo, también dirigente del SOC [Sindicato Obrero del Campo], de "fomentar el racismo y la xenofobia en el campo expulsando a los trabajadores extranjeros de los tajos". Según fuentes consultadas por LD, han llegado a levantar casi un centenar de trabajadores de una parcela.
La organización ha emitido un comunicado en el que denuncia también el "silencio" de los sindicatos mayoritarios y la complicidad de los alcaldes de "Palma del Río, Posadas y Hornachuelos", municipios cordobeses cercanos a Marinaleda. Una actitud que "convierten a la comarca cordobesa de la vega del Guadalquivir en un polvorín".


Encontrado en: Madrid Anti Antifa

No hay comentarios: